Mostrando SILLAS DE COMER marca PEG PEREGO


      PRIMA PAPA ZERO COCINELLA

REGULACION EN ALTURA 7 POSICIONES. RECLINACION RESPALDO 5 POSICIONES. ULTRALIGERA. APTA DESDE LOS 0 A LOS 3 AÑOS. REPOSAPIES 3 POSICIONES. DOBLE BANDEJA EXTRAÍBLE Y APTA PARA EL LAVAVAJILLAS. ARNÉS DE 5 PUNTOS.

   
 

      PRIMA PAPPA ZERO LICORICE

7 POSICIONES DE ALTURA. EL RESPALDO SE PUEDE RECLINAR EN 5 POSICIONES. REPOSAPIÉS AJUSTABLE EN 3 POSICIONES. CUBIERTA ECO-PIEL O PVC. LA FUNDA DE COJÍN SE PUEDE LIMPIAR CON UN PAÑO HÚMEDO. DOBLE BANDEJA TRANSPARENTE EXTRAÍBLE. ARNES DE 5 PUNTOS. COD. 3470

   
   

      PRIMMA PAPPA

COLOR: PAPAYA Y CORALLO. SE PLIEGA FÁCILMENTE Y ES MUY COMPACTA. DOBLE BANDEJA, SE PUEDE LAVAR EN LAVAVAJILLAS. TAPIZADO ACOLCHADO. CINTURÓN DE SEGURIDAD DE 5 PUNTOS Y CON SISTEMA PASIVO DE SEGURIDAD. HECHO EN ITALIA.

   
 

      PRIMA PAPPA NEWBORN

PARA NIÑOS DE 0 A 36 MESES. RESPALDO RECLINABLE EN 4 POSICIONES. CORREAS DE SEGURIDAD DE 5 PUNTOS. ANATÓMICA CORREA DE SEPARACIÓN DE LAS PIERNAS. ESTRIBO RECLINABLE EN POSICIÓN DE RELAX, PUEDE UTILIZARSE COMO UNA CUNITA CÓMODA Y SEGURA YA DESDE LOS PRIMEROS MESES. SILLONCITO DE ALTURA REGULABLE EN 7 POSICIONES.

   
 

      PRIMA PAPPA DINER

DOBLE BANDEJA REGULABLE EN 2 POSICIONES Y CIERRE COMPACTO, DISEÑADA NO SÓLO PARA COMER SINO TAMBIÉN PARA DORMIR, CON ASIENTO RECLINABLE EN 4 POSICIONES. LAS CORREAS DE SEGURIDAD DE 5 PUNTOS Y LA ANATÓMICA CORREA DE SEPARACIÓN DE LAS PIERNAS RETIENEN AL NIÑO CON TOTAL SEGURIDAD. BANDEJA REINSERTABLE EN LA ESTRUCTURA.

   
 

      PRIMA PAPPA DINER HAPPY FARM

DE ALUMINIO LACADO Y POLIPROPILENO. 7 POSICIONES DE ALTURA. RESPALDO RECLINABLE EN 4 POSICIONES DISTINTAS: PARA COMER, PARA JUGAR, PARA EL RELAX O PARA DORMIR. ASIENTO ANATÓMICO Y ACOLCHADO. TRONA CON DOBLE BANDEJA LAVABLE EN LAVAPLATOS. BANDEJA REGULABLE EN 2 POSICIONES Y EXTRAÍBLE PARA COMER EN LA MESA. CINTURÓN DE SEGURIDAD 5 PUNTOS.

   
 

      PRIMA PAPPA DINER ARANCIO

DE ALUMINIO LACADO Y POLIPROPILENO. 7 POSICIONES DE ALTURA. RESPALDO RECLINABLE EN 4 POSICIONES. ASIENTO ANATÓMICO Y ACOLCHADO. TRONA CON DOBLE BANDEJA LAVABLE EN LAVAPLATOS. BANDEJA REGULABLE EN 2 POSICIONES Y EXTRAÍBLE PARA COMER EN LA MESA. CINTURÓN DE SEGURIDAD 5 PUNTOS. RUEDAS EN GOMA, CON FRENO EN LAS POSTERIORES.

   
 

      PRIMA PAPPA DINER GIALLO

DE ALUMINIO LACADO Y POLIPROPILENO. 7 POSICIONES DE ALTURA. RESPALDO RECLINABLE EN 4 POSICIONES DISTINTAS: PARA COMER, PARA JUGAR, PARA EL RELAX O PARA DORMIR. ASIENTO ANATÓMICO Y ACOLCHADO. TRONA CON DOBLE BANDEJA LAVABLE EN LAVAPLATOS. BANDEJA REGULABLE EN 2. CINTURÓN DE SEGURIDAD 5 PUNTOS

   
 

      SILLA ALTA TATA MIA

ASIENTO ANATÓMICO RELLENO REVESTIMIENTO DE PIEL ECOLOGICA DOBLE BANDEJA LAVABLES EN LA LAVAVAJILLAS CINTURÓN DE SEGURIDAD A 5 PUNTOS SEPARA-PIERNAS ANATÓMICO PELDAÑO REGULABLE EN 3 POSICIONES MEDIDAS ABIERTA: H 103 L 59 P 87 (CM) MEDIDAS CERRADA: H 94,5 P 35 (CM) PESO: 14 KG

   
   

 

 

 

 

 

 

 



Nuestras Marcas

  • Baby One

  • Graco

  • Infanti

  • Kiddy

  • PegPérego

  • Joie


  • Quinny

  • Maxi Cosi

  • Avent

  • Chicco

  • Nuk

  • La Valenziana




VER TODAS LAS MARCAS